• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

saturn 96 sl2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos soy nuevo qki me llamo Fonzy
tengo un problema con mi saturn 96 sl2.....el problema es q el ventilador[abanico] no esta trabajando y se calienta el motor....pero si le pongo un tester en el relay, si me funciona y lo mismo pasa con el compresor si le pongo el tester en el relay me funciona.
Yale cambie el sensor de temperatura y los relays le revise fusibles y todabia no me funciona.
A otra cosa....antes cuando le encendia el ac se encendia el ventilador junto con el compresor y ahora nada.ME PUEDEN AYUDAR.....Gracias

Saludos

sige los cables y checa la continuidad de los cables des de el ventilador
como tu sabes una cosa es la corriente *senal* de comando que es la de el relevador y otra la corriente de carga
hay te mando esto el diagrama de cooling de saturn
espero te sirba

Adjuntos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.