• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Saturn SL96,1.9 liqueo de aseite

Saturno Sl 96 El Corazon Fallando
--------------------------------------------------------------------------------
El saturn SL del 96 este originar tiene 45000 millas, hace tres dias me di cuenta de un liqueo de aseite habri el capo para chequiar en el cual me encontre que esta espursando el aseite al enfriamiento del rallador, en el motor chequie la barilla del aseite y no contiene agua, las vujias tampoco ni en la trasmicion no hay agua , alguien puede ayudame que es lo que tengo que hacel para que el liqueo pare, !Devo abrir el motor?gracias al que pueda darme una respuerta este carro es super economico en gasolina.

GRACIAS Re: Saturn SL 96,4CND. expursando aseite DPT de agua
--------------------------------------------------------------------------------
SE DEVERA LABANTAR LA TAPA DEL BLOK JUNTAS NUEVAS y mandarlas a rertificar arguien que pueda opinar aqui que lo agradesco por favor .ESTE CARRO NO SE A CALENTADO Y ESTA EXPURSANDO EL ASEITE POR EL RETONO DE AGUA AL DEPOSITO DEL RAYADOR. gracias al que pueda dar su opinion..(gracias huicho50)..

hola yo tengo un saturn 98 me paso lo mismo debes cambiar los empaques de la cabeza y por lo tanto mandar rectificarla

Generalmente esto se da cuando la culata tiene deformacioniones por calentamiento o mal montaje, entonces se comunica el pase de aceite (entre la culata y el bloque de cilindros a los pasajes de agua y por eso te sale en el radiador. te recomiento que bajes la culata, la cepilles y le cambies tu empaque de culata, y asegurate de ponerle el torque requerido. Talvez te sirve de algo

que tal amigo con falla en el saturn....... No mencionas si tu auto es automatico, pero por el tipo de falla y los sintomas que mencionas lo mas probable es que si sea automatico..... Bueno y si es asi entonces tu falla no esta en el motor ni en cabezas ni en empaques ..... Tu problema es mas facil de repara y mas economica ... Tu problema radica en un enfriador de aceite de transmision perforado este se encuentra en el interiror de uno de los tanques de plastico del radiador .llevalo a donde reparen radiadores para que lo cambien que te instalen uno nuevo. Es facil diagnosticar esta falla 1: revisa si el nivel de aceite de transmision esta bajo. 2 checa el aceite de motor debe de estar limpio y en su nivel esto descarta fallas en empaques y cabeza de motor espero te ayude

macao 2010 saludos espero que te pueda servtr de algo macao checa si este modelo lleva un enfriador de aceite abajo de el multiple de admision probablemente este dañado tenga un poro y esto hacr que se pase el aceite al deposito de recuperecion del agua del radiador poque la presion del aceite es mayor que la del agua ,buena suerte adios

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.