Hola a todos..!!
soy nuevo en los foros y espero que ustedes me puedan ayudar .. !!
hace unos días a mi camioneta saturn vue 2002 3.0 le encendio la luz reduce power y poco a poco fue pérdiendo potencia hasta el dia de hoy no excede mas de 2000 RPM y ya que no se mucho de mecanica y no eh podido encontrar un buen mecanico que sepa que es lo que tiene pido de su ayuda ya la lleve a sacar un diagnostico y quiero saber lo que debo hacer acerca de estos códigos:
P2101 Genericos - Circuito control del actuador de Mariposa de Acelerador
P2176 Genericos - Sistema de control del actuador de Válvula Mariposa de
Acelerador - posición ociosa no aprendida
P2119 Genericos - Actuador de válvulas de cuerpo de aceleración - rango/funcionamiento
P0638 Genericos - Control Actuador Mariposa de Acelerador (bloque 1) - rango/funcionamiento
Mi coche es un 2002 saturn Vue 6 cil. motor 3.0
que debo reparar o que reemplazar? todos ellos tienen algo en común ?? ya que veo que todo dice algo del cuerpo de aceleracion.!
Espero sus respuestas y pueden ser de gran ayuda. !!
muchas gracias
soy nuevo en los foros y espero que ustedes me puedan ayudar .. !!
hace unos días a mi camioneta saturn vue 2002 3.0 le encendio la luz reduce power y poco a poco fue pérdiendo potencia hasta el dia de hoy no excede mas de 2000 RPM y ya que no se mucho de mecanica y no eh podido encontrar un buen mecanico que sepa que es lo que tiene pido de su ayuda ya la lleve a sacar un diagnostico y quiero saber lo que debo hacer acerca de estos códigos:
P2101 Genericos - Circuito control del actuador de Mariposa de Acelerador
P2176 Genericos - Sistema de control del actuador de Válvula Mariposa de
Acelerador - posición ociosa no aprendida
P2119 Genericos - Actuador de válvulas de cuerpo de aceleración - rango/funcionamiento
P0638 Genericos - Control Actuador Mariposa de Acelerador (bloque 1) - rango/funcionamiento
Mi coche es un 2002 saturn Vue 6 cil. motor 3.0
que debo reparar o que reemplazar? todos ellos tienen algo en común ?? ya que veo que todo dice algo del cuerpo de aceleracion.!
Espero sus respuestas y pueden ser de gran ayuda. !!
muchas gracias