• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

scaner

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal primos tengo una pregunta.miren lo que pasa esque quiero saber como consigo un sorfwer para instalarlo ami laptop para usarla como scanner.lo que kiero es convertyir mi laptop en scanner automotriz y la pregunta es como ago esto posible.gracias que dios los bendiga.espero y me ayuden.

Mira hay varios,pero uno que te va a dar muchas satisfacciones es el Elm 327,viene con todas las instrucciones para instalarlo en tu laptop,tambien tenes el Opcom que abarca toda la línea General Motors el Vag para la línea Volkswagen y son todos de bajo costo,espero te sea de ayuda,saludos.

mmmmmjuok primo bueno perdon x el abuso estos sorfwer donde los puedo conseguir gracias por tus respuestas.

que tal primo puestuve leyendo las caracteristicas de elm 327 y seve bueno pero tu q lo tienes es de todo verdad lo que dice en sus caracteristicas y funciones.y en verdad cuesta 19.90 dollars mas envio?

yo tengo el elmscan5 y trabaja muy bien todo lo relasionado con el obdii y ademas tiene base de datos que puede darte informacion de una posible solucion de algun problema relasionado con el codigo deves de estar conectado a internet para esa informacion pero para leer los codigos no es nesesario eso si esta en ingles y si ese presio que aparese es el que pague yo saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.