• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

scaner

Saludos a todos quisiera saber su opinión acerca de cual seria mejor scanner si el VEDIS o el MAXIDAS y con quien podría comprarlo que sea seguro por que ya tengo una muy mala experiencia con AUTOEXACTO que me vendieron cosas chinas y luego ni ellos pudieron hacerlos funcionar gracias por su ayuda.

hola, yo tengo el maxidas ,es un buen esccaner, que tyrabaja con la mayoria de3 las marcas,y te da acceso a varios modulos,como trasmission,motor ,bcm,abs,bolsas etc..solo tienes que tener cuidado con quien lo compras ,ya que si no es original te cobran por actualizarlo,yo vivo en california y me costo 1,250 ,tanvien tengo el snapon on solus,y te puedo desir que el maxidas lo unico que no tiene del snapon es el trouboshoter y es un poco mas lento para ingresar a los modulos,fuera de eso el maxidas no le pide nada al solus...el vedix no lo conosco,pero por aca no es muy popular ,suerte....