• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

scaneres de diagnosticos

hola, les escribo desde panamá,mi pregunta es con que herramientas se pueden hacer diagnostico computarizado a vehículos como lo son el nissan platina mexicano,nissan almera, nissa patrol ,y toyota hilx vigo argentino y Tailandia agradecería cualquier ayud, ya que aquí en panamá, estos temas son muy escasos.

hola, les escribo desde panamá,mi pregunta es con que herramientas se pueden hacer diagnostico computarizado a vehículos como lo son el nissan platina mexicano,nissan almera, nissa patrol ,y toyota hilx vigo argentino y Tailandia agradecería cualquier ayud, ya que aquí en panamá, estos temas son muy escasos.

mira para los nissan es muy bueno el cj4 euro, el louch para toyota y otros asiaticos y chinos, pero no para americanos.
o sea que ningun scaner te esta dando para todos los autos.
para los americanos yo utilizo el snapon.
lo que hacemos los mecanicos de la zona ahora es comprar un scaner que no tengan los demas informandonos que funciones nos proporciona.
y procuramos prestarnoslo con el fin de no estar gastando en tantos scaner o tambien podemos recurir a un amigo que se dedica a vender herramienta especializada el cual vende varias marcas para escanear el carro en el cual no podemos comunicarnos.
y esto es lo que yo te recomiendo que hagas con los mecanicos de confianza de tu comunidad.

al igual que el compañero, el CJ4 LATINO te ayudaria demasiado ya que trae accesorios para todo tipo de vehiculos y es verdad lo que dice el compañero la comunicacion es un factor muy importante entre compañeros mecanicos y gracias por tomar en cuenta el foro y yo te ago una cordial invitacion participa ya que esto es muy importante para el ramo automotriz.....;)

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.