Informacion de mecanica automotriz, transmisiones, manuales de taller para autos y diagramas que lo ayudará a resolver el problema de su vehiculo y/o coche.

scanner automotriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jal

Experto
Hola amigos quisiera saber si alguien tiene el diagrama y la lista de componentes que se necesitan para armar un scanner automotriz para chequear las ecu ya que el que yo poseia me fue robado y el costo de uno nuevo es prohibitivo por estas tierras,en estos momentos no lo puedo afrontar y creo que armando uno en forma artesanal tiene que ser mucho mas barato desde ya muchas gracias y un cordial saludo.

guspetry

Nuevo Miembro
Hola JAL: fijate el scanner HxH con bluetooth en Santa fe, está $2.824. No será de marca pero parece muy completo. Compré uno para iniciarme. Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.