Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
saludos ..alguien del foro a usado o tiene un esnacaner vediz o otc ..cual me recomiendan ..quiero ingresar a funciones que mi actual escaner no lo ase... como adaptasiones /inmovilizador/abs/y mas ...he leido sobre el vediz ..no el de lujo..y creo que tiene buena cobertura y buen acceso a barios sistemas del vehiculo ..pero en realidad alguien sabe cuantos obd1 cubren.......por otro lado el otc version de lujo.. que casi estan en el mismo presio que el vediz ////1700 dls.// se dise que estos son de lo mejor pero no se si tanvien acceden a las funciones del vediz como inmovilizador//adapyaciones//etc... que saben ustedes que yo no se aserca de estos dos tipos de escaners ...grasias por su tienpo ...
Hola amigo,el vediz no lo conozco pero el OTC si,es de los mas completos y simples de usar,tambien es excelente el Rasther de industria brasileña,esper4o te sea de ayuda en tu eleccion,un abrazo.