• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

scanners snapon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chipres51

Miembro Activo
Saludos, quisiera su opinion sobre el scanner mt2500de la snapon,para que se ocupan las llaves, ,los cartigados se que son activasiones segun las marcas de los carros pero las llaves para que seusan,actualmente tengo un scanner de pc,el cual me da muchos parametros espasificos de varias marcas ysistemas ,pero es muy estorboso para el uso diario en taller,y he leido que el snapon es muy bueno y tiene muchas prestasiones para muchas o casi godqs las marcas y aca en california es muy fasil encontrar todos los cartigrados y llabes, si alguien sabe aserca de este tipo de escanner favor de darme informasion...grasias.......
 

HUICHO50

Master!
las llaves te las va a ir pidiendo conforme al carro y las tienes que intalar en el conector obd 2 o en eobd
el ultimo cartucho es del 2005 y parece que ya no hay actualizaciones para el mt 2500
tambien tienes que tener el adaptador can para entrar en modelos 2007-2008
ya muchos se estan desaciendo de este por lo mismo que ya no hay actualizaciones asi que amigo tu que estas de aquel lado hay te encargo me informes.
saludos y feliz año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba