• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se acelera mi toyota 4runer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos,bueno como sabran soy nuevo en el foro y agradesco me ayan recivido...saludos y expongo mi problema.
mi toyota es 1993 standar doble traccion 6 cilindros motor 3.0
el problema esque en las mañanas cuando la prendo se quiere apagar y las revoluciones estan abajo de 800rpm y tengo que aselerar para que no se apague...ok ya cuando se mantiene en 1000 al rato se empiesa a acelerar hasta 1500 y asi se queda pero un rato de caminar en ella se buelve a bajar hasta 1000 y asi se la lleva,se aselera y se desaselera,lo lleve con un mecanico y segun dise que es el sensor de oxigeno,aclaro el sensor no sirve desde ase 3 años y yo dudo sea eso,y le dije al mecanico que si con eso se le quitaba la falla y dise que no me lo asegura pero tiene que empesar por eso,mi pregunta es,si el sensor tiene 3 años que no sirve como es que hasta ahora falla....me cuesta 1600 pesos el sensor y que tal si no es eso,ustedes que piensan. grasias a todos y que tengan exelente dia

MI pana hay dos cosas primero checa por hay tienes una fuga de vacio alguna manguera de aire desconectado y por otro lada el sensor de oxigeno comanda la cantidad de gasolina a los inyectores osea estas contaminando mucho y gastando gasolina por las huevas. debes cambiar el sensor de oxigeno.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.