• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se acelera

• Iniciador del tema Iniciador del tema amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    ram
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola atodos tengo una ram 99 tengo un pequeño problema hay ocaciones que se acelera, pero lo raro es esque se acelera cuando la pongo en parquin ycuando esta en velocidad trabaja bien, lo que hago esque le doy un aceleron rapido y se bajan las revolucones que podra ser estuve revisando el regulador actuador de aire le di una limpiada porque tenia mucho ollin pero sigue igual tambien sucede cuando la trabajo con gas L.P si me pudieran ayudar se los agradeceria.

desconectale el sensor de oxigeno (el que va en el tubo del escape) para ver si se sigue acelerando ese puede ser
porque si se esta pegando le manda señal a la computadora que requiere mas combustible y por eso se acelera
pero lo mas seguro la IAC
o lo mas facil
llevalo a escanear en los autosone los escanean gratis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.