• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

    Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se Afloja Cadena Del Tiempo Sebring 2.7 24v

:confused:sebring 2002 motor 2.7 24v se doblaron las 12 valvulas de admision porque se quedo pegado el tensor de la cadena del tiempo ya mande rectificar las cabezas se le puso el kit completo del tiempo empaques y retenes nuevos.bueno el problema es el siguiente despues de poner todo correctamente con la ayuda de los compañeros de esta pagina donde use sus diagramas bueno el problema que le di marcha y se afloja la cadena y el sigueñal se brinca el tiempo alguien que tenga idea de porque pasa esto gracias de ante mano
 
Bueno, si se quedó pegado el tensor significa que el cárter debe estar muy contaminado de lodos de aceite y no sube la presion, y/ó la bomba se dañó. Por otro lado, si esto está bien, no mencionas cómo salió el árbol de levas. checa y comentas.
 
de echo todo el motor estaba muy sucio de echo el cedaso estaba algo tapado los arboles estaban bien.tu piensas que podria ser la bomba del aceite la boy aquitar para revisarla gracias y yo te aviso que paso
 

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba