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SE AHOGA SHADOW 1992 FULl INYECCION CUATRO CILINDROS

Estado
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sALUDOS todos los foristas. aca ando nuevamente ya que tengo un problema con un shadow 1992 ful inyeccion. el problema es que se ahoga este carro andaba jalando bien pero debido a una calentada paso agua al aceite ya que el empaque se tosto o ya estaba tostado ya que al checar estaba bien pegado a la cabeza y al monoblock.
como la cabeza ya no servia ya que requeria de varias soldadas consegui otra en un yonque en buen estado la puse pero el auto no arranco. cheque alineacion y todo esta bien de hecho desarme todo y volvi a armar todo bien aliniado.
pero igual el carro nomas no encendio cheque chispa y si hay pulsos tambien hay por ultimo quite el riel de inyectores y se ve que inyectan mucha gasolina y ahoga el motor porque desconecte el relevador de la bomba y el auto encendio inmediatamente . entonces volvi a conectar la bomba y otra vez no arranco estube arrancandolo desconectando la bomba y conectandola. y cada vez que la conecto el auto se ahoga y tiembla . no he checado el regulador de presion pero me gustaria algunas opiniones o sugerencias de ustedes para ver que mas le checo . como les digo hechandole gallito arranca sin ningun problema o tambien desconectando la bomba y aranca con la poca gasolina que le queda al riel .ya cheque con otra computadora y hace lo mismo. gracias saludos y que esten bien
 
HOLA YA CHEQUE EL REGULADOR ES MAS LE PUSE OTRO Y ESTE SI RETORNA MUCHA GASOLINA PORQUE LE DESCONECTE LA MANGUERA DE RETORNO Y SI REGRESA GASOLINA MUCHA GASOLINA HACE RATO LO VOLVI APRENDER Y ENCENDIO BIEN PERO SOLO SE MANTENIA ACELERANDO un poco y echando humo negro por el escape ya de un rato de encendido solte el pedal del acelerador y se mantubo en ralenti lo fui a checar a darle una vuelta y no despega acelera poco a poco y hechando humo negro.
a la manguera de retorno le soplo y si retorna no se siente que este tapada ya no se que mas checarle :-(
SALUDOS A TODOS
 
tecno , ese carro debe tener sensor map o maf , checale la manguerita a ver si no esta obstruida o trosada , este sensor cuando falla hace esos paros de inyectar mucha gasolina , me imagino qu eno tienes prendido el del chek engin?
 
checa ese sensor , eso que hiciste es señal que al menos la manguera esta bien , debe tener 3 cables uno es de 12 volts el otro es tierra y el del medio es la señal , ahi en el de señal con el multimetro en volataje dc a 20v - checa el voltaje , debe esta variante y no pasa de 5 volts , si no es variante y se queda fijo ese sensor no sirve . ese carro debe ser obd1 por lo cual se puede autodiagtosticar , tienen un cuadrito debajo del volante , has un puente de la terminal A a la B , ABRES EL swich y va comensar con parpadeos , los parpadeos rapidos son unidades , los lentos decenas , osea si te da 2 parpadeos rapidos y despues uno lento ese quiere decir que es el codigo 12 , en cada codigo hace una pausa esto si el check lo tienes prendido o para descartar fallas por sensor , espero me haya sabido dar a entender , si no ps aqui andamos, jejejeje.
 
Hola Compañero Quiero Preguntarte Si Al Cambiar La Cabeza Le Cambiaste Tambien El Sensor De Temperatura Que Esta Del Lado Derecho Viendo De Frente La Cabeza Del Motor, Ese Sensor Si Esta Dañado Le Dice A La Computadora Que Esta Frio El Carro Y Ese Tambien Esta Encargado De La Regulacion De La Gasolina Es Decir Si Esta Muy Frio Le Dice Al Pulso De Inyeccion Que Este Mande Mas Gasolina Deve De Trabajar Mas O Menos A 20 Grados Si Esta Muy Dañado No Prenderas Tu Carro Por Nada Si Aun Conservas La Otra Cabeza Quitale Ese Sensor Y Ponselo A La Que Compraste, Si Diste La Cabeza A Cambio Pues Consigue Otro De Un Carro Que Te Presten Otra De Las Respuestas Es Que Le Hagas El Auto Diacnostico Es Facil Sigue Comentando..........
 
todabia no queda porque sali fuera de la ciudad una semana pero ya regrese y le dare una checada mañana saludos a todos
 
Hola nuevamente estube checando el carro hace rato y me di cuenta que al poner la llave sin encender el auto no le llega corriente a la bobina ni a los inyectores . les llega corriente solamente al dar marcha y esto es por pulsos ES ESTO NORMAL? ya que yo tenia entendido que al poner la llave debe de haber corriente en la terminal positiva de la bobina y los pulsos negativos los manda la computadora en conjunto con las señales que manda el distribuidor.
pero la corriente EN EL POSITIVO debe de ser constante YO DIGO. GRACIAS SALUDOS
 
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