Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
buenas tardes compañeros me llego una camioneta con un problema que es cuando se frena totalmente o paradado se mete la velocidad se apaga en ocaciones el motor o cascabelea mucho ya revise sensor map el tps la presion de gas cabe mencionar que es camioneta automatica ram 1500 V6 94 grasias por su ayuda y comentarios estoy en contacto grasias
con el vacuómetro conectado revisa el vacio del motor al aplicar el freno, si se cae la lectura es fuga en el booster y solo hay que repararlo, revisa con scaner las lecturas de la caja para ver si esta trabajando correctamente el TCC, suerte y comenta.
cuando me la trajeron estaban en 1500 rpm ya la acomode a 800 850 rpm se mantiene y al meter r o d da el tiron y empiesa el cascabeleo en ocasiones asta apagarse
Y Como Hiciste Para Bajar Las Rpm, Limpiaste La Valvula Iac
Si El Sistema De Ralenti Esta Trabajando Bien Al Prender Los Cuartos Debe De Aumentar +- 50 Rpm Si Baja No Esta Bien Por Lo Tanto Al Poner Velocidad O Pisar El Freno Tiene Que Aumentar Tambien Las Rpm Si No Por Eso Se Apaga