Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
tengo un cavalier 98 2.2 automatico trae el ventilador electrico siempre encendido asi venia desde que lo compre pero me pasa que en dia muy calurosos la temperatura del auto llega a la mitad de lo que marca y el auto se apaga entonces hay que dejarlo como 10 min en reposo y vuelve a encender no se que pueda ser ya que como comento siempre esta prendido el abanico y y aun asi se apaga el auto, si trato de arrancarlo no arranca y hay que dejarlo descansar unos minutos
hola amigo una de las posibles causas ke tengas prendido el abanico, es por ke se averio el coolant sensor, ese sensor es importante ya ke maneja varias funciones en tu vehiculo, lo mejor es probar resistencia al sensor, y checar ke sirva. suerte y avisame si se compuso te carro.
amigo yo no creo q sea por el electroventilador no hace mucho andaba en mi corsa con el mismo directo mientras le compraba el sensor termico que dispara el electro y no tuve problemas y el corsa es un carro demasiado caliente pero dinos despues q se apaga has verificado q hay corrientes en los cables de bujias has probado si hay pase de gasolina informa por favo que nuestro deseo es ayudarte a ti y todos los q lo nesecitan . gracias
saludo. mi pregunta es si tiene problema con el velosimetro? o si marca normal? y revisale la mangera de vacio der sensor map. suerte y nos cuenta por favor.