- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos los del foro,hace tiempo tengo un problema de encendido de mi tsuru 2002 los dias que estan humedos o lluviosos me sucede despues de que enciende normal a los 4 o 5 minutos se apaga y lo dejo descansar por 20 o 30 minutos y vuevle a encender y ya no se me apaga que me sugieren que revise para que se corrija este problema que no detecta el escanner ni se prende el chek engine como les digo esto me sucede cuando esta humedo el ambiente y no quiero que me suceda cuando necesite ocuparlo por alguna urgencia. Espero su respuesta y de antemano gracias por su atencion. atte. luis1
Amigo Luis1 yo considero que usted debe revisar la presion de combustible, porque aveces la valvula de retencion de la bomba se atasca en abierta y se despresuriza el sistema, cuando usted lo intenta arrancar de nuevo la valvula se pudo haber acomodado y ya mantiene la presion. Por otraparte revise el voltaje de referencia del sensor de temperatura (5 voltio, 4.86) que sea correcta y la resistencia del sensor que segun los fresco que ste el ambiente puede andar en los 2000 ohmios.
Talvez le sirve de algo este consejo
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.