• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

Se apaga el auto con la vibración de los baches

Hola buenos días a todos,
Solicito de su opinión para saber si a alguien mas le ha pasado los siguiente, Soy de México y tengo un auto Ford Fiesta 2004 Hatch Back, resulta que cuando lo compré cerca de hace 2 años, cuando pasaba un tope muy rápido se prendía un foco en el tablero que tiene forma de candado y sobre un auto, esto no era muy común... con el tiempo fui observando que era mas frecuente este aviso de alerta en el tablero del carro. Últimamente he presentado este mismo síntoma pera ahora no solo se prende ese foco del tablero, sino que ahora ya se me apaga el carro completamente como si le quitara la batería asemejando un falso contacto, esto con solo la vibración de los baches que son muy comunes en Periférico, revise que la batería estuviera bien conectada y pues no es falta de corriente. Lo peor de todo es que mínimo antes me dejaba avanzar el carro, ahora con solo la vibración del motor se prende y se apaga como si fuera un falso contacto en algún lado... o tuviera algún sensor de vibración que se yo... Lleve el Carro con un mecánico y me dijo que posiblemente era la llave la que estaba des configurada, me recomendó que la cambiara... así lo hice y la falla continuó igual, la verdad ya no se que hacer... los mecánicos luego solo quieren atinarle al problema y es pura sacadera de dinero para algo que solo le van a estar atinando, ¿A alguien mas le ha pasado esto? me gustaria que me ayudaran para poder comentarle a los mecánicos que se enfoquen eso que pudiera estar mal y no le echen la culpa a la computadora o a la llave.

xico

Master!
la falla que comentas y enciende el candado tiene que ver con el sistema antirrobo o con el skin de la llave, cambiaste la llave dices pero revisaron el eskin que no este aciendo falso? al igual debes de checar las conecciones en el bcm algun cable cortado, conecciones sucias etc.