Reporte del dìa: anoche volvì a desmontar la iac y a limpiarla con wd40, hoy muy temprano procedì a su calibraciòn de acuerdo al manual añadiendo un par de anexos por mera lògica.
**switch a On por 7 segundos/ switch a Off por 7 segundos
**repetir dos veces mas
**encender a la tercera vez sin pisar acelerador
**esperar a que llegue a su temperatura de operaciòn -aprox. 25 minutos para que entre por 1a. vez el abanico, duraciòn del abanico funcionando aprox. 1 minuto y medio- (enciende antes de los 3/4 y se apaga a la mitad del indicador o un mìnimo mas atràs)
**pasar a D y esperar a que entre salga y el abanico del motor
igual en D y ahora con cargas aplicadas -luces, clima, radio- esperar a que se cumpla el ciclo del abanico
**pasar a R y con las mismas cargas esperar a que se cumpla el ciclo del abanico -aquì si notè un cambio en las revoluciones, como que costaba al carro mantenerse en actividad, pero no se apagò, llegò un momento en que se estabilizò aunque con ciertas leves irregularidades o dificultades, parecìa como si respirara alguien con asma (!)
**finalmente pasè a P y esperè una ùltima vez que se cumpliera el ciclo del abanico.
**Considero que quizàs la iac ya este fallando, por lo que me explican Reversa es mas exigente que 1a. o D, se me ocurre mover un poco el tornillo de apertura de la mariposa para abrirla haciendo prueba en R hasta que se pierda esa sensaciòn... aunque estarà acelerado en D sin duda.