Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola a ver si alguien puede ayudarme tengo un levaron cuatro cilindros fuel inyeccion modelo 92 transmision automatica .el problema que tiene esque se apaga voy en el camino y de repente se apaga y luego vuelve a jalar y asi y el mecanico dijo que era el filtro de la gasolina y se lo cambie y siguio haciendo la falla y despues dijo que era la bomba de la gasolina y tambien sa la cambio y siguio igual despues dijo que era el alternador y lo mismo no jalo y despues dijo que era otra cosa y la verdad mejor le dije que asi lo dejara y ya tiene tiempo parado el vehiculo ahi en mi casa y pues yo tenia un spirit de carburador y cuando sentia que andaba sucio yo mismo lo lavaba y le cambiaba el repuesto del carburador pero el fuel ijetion es otro sistema y no le se y quisiera que me dijeran que le podria checar yo a ver si lo ago funcionar ok.gracias
Pues por lo que comentas, ya nada mas te falta cambiar el relevador de la bomba de gasolina, que es, para mi juicio el culpable de la falla de tu Le baron.
Saludos.