- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
hola a todos talvez aquien me pudiera ayudar tengo un problema con mi carro desde hace como 4 dias me empezo a fallar que tengo acelerarlo para que no se me apage si me detengo en algun semafo se me apaga o en el trafico pero cuando ba en marcha y lo pongo en neutro igual se apaga pero en las mañanas cuando lo enciendo no me da ese problemas despues de andar unos 20 minutos me enpeza dar ese problema ya le cambien el filtro de la gasolina y las vujias pero se arreglo unos dias hoy sigue igual opeor

muchas gracias a todos

revisa el sensor de temperatura
o el conector que este sucio
revisa eso el sensor o el conector
ahorrita verificare eso y aver como me va les cuento despues gracias
en las mañanas no se apaga porke la ecm le manda una señal a la valvula de regulacion de ralenti para ke se acelere hasta llegar a temperatura normal de trabajo pero tu valvula pudiera estar sucia(se llenan de residuos por dentro)y eso reduce el paso de aire y por logica se apaga o si es automatico tambien pudieras tener problemas con el sensor de velocidad
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.