• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se Apaga Y No Arranca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos ojala me puedan ayudar tengo un problema con una camioneta Town country americana modelo 94 el detallle es q hace poco se empezo a qdar da marcha pero no hay inyeccion( por parte de la bomba) y tampoco chispa pasaron 4 dias y arranco como si nada pero otra vez se volvio a qdar pense q era el relevador de paro automatico pero entonces no arrancara luego mi tablero es digital y en la parte de odometro parpadea un punto verde no se q signifique q cuando funcionaba no aparecia y ahora q no arranca aparece q sera q tiene?

que tal amigo oye tu carro da bien marcha o no hace ni eso porque no te entiendo bien comentas que la marcha pero no dices bien que onda . si te puede ayudar esto , checale los cables de la bateria que esten haciendo bien contacto posiblemente alguna tierra suelta o tus terminales de bateria esten sulfatadas checale y me dices que paso va saludos okyyyyyy.......

hola q tal respondiendo a lo q me preguntaste si da marcha pero no enciende y el problema es q no hay chispa y muxo menos inyeccion me habian comentado q tal vez podria ser el relevador de paro automatico se haya ido pero entonces no hubiera encendido hoy, despues de caminar un rato se apago y ya no arranco pero si da marcha entonces no se q tenga en mi tablero(digital) parpadea un punto verde la verdad he buscado tratando de saber q significa eso para tal vez asi dar q tiene?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.