- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
k ondas spoy nuevo en esto
tengo un golf mk3 1.8 modelo 96
y tengo un problema
resulta que estaba dando la vuelta por mi ciudad
y cuando iva a llegar a mi casa
le doy un aceleron a mi carro y el carro se apago solo
lo quise volver a prender y ya mo prendio
ustedes que creen que sea
le doy ala llave y el carro como que quiere prender pero no prende que podra ser?
k ondas spoy nuevo en esto
tengo un golf mk3 1.8 modelo 96
y tengo un problema
resulta que estaba dando la vuelta por mi ciudad
y cuando iva a llegar a mi casa
le doy un aceleron a mi carro y el carro se apago solo
lo quise volver a prender y ya mo prendio
ustedes que creen que sea
le doy ala llave y el carro como que quiere prender pero no prende que podra ser?
Checa que tenga suficiente gasolina y que esta llegue al riel de injectores---
Otra causa - checa que llegue chispa a las bujias, podria haberse roto la banda de tiempo.[timing belt]
Igualmente checa el conducto principal de entrada de aire [ algunas veces atrapa bolsas y/o papeles].
Saludos
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!
tambien si el carro tubo un golpe como de bache , la mayoria de los autos traen un micro de emergencia que se habre y solo hay que restableserlo en la mayoria de los casos lo traen en la cajuela ojala te sirva,,,,, soy horacio de cd obregon sonora
- Estado
-
Cerrado para nuevas respuestas.
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.
Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.