Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Checa que tenga suficiente gasolina y que esta llegue al riel de injectores---
Otra causa - checa que llegue chispa a las bujias, podria haberse roto la banda de tiempo.[timing belt]
Igualmente checa el conducto principal de entrada de aire [ algunas veces atrapa bolsas y/o papeles].
Saludos
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!
hola campeon ,algunas veces si los soportes del motor no estan muy bien al acelerar muy fuerte el motor se jala hacia atras y el ducto de aire principal se desconecta y el sensor de aire no hace su funcion causando que se apage y no quiera prender nuevamente tal vez sea por ahi by!
tambien si el carro tubo un golpe como de bache , la mayoria de los autos traen un micro de emergencia que se habre y solo hay que restableserlo en la mayoria de los casos lo traen en la cajuela ojala te sirva,,,,, soy horacio de cd obregon sonora