Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
hola compañeros, solicito ayuda, tengo una pick up ram 1500 V6 del año de 1994 enciende muy bien arranca bien, también entran todos sus cambios normalmente mi problema es que cuando ya voy en tercer o cuarto cambio y por razones de trafico tengo que bajar la velocidad dejo de acelerar y al pisar de nuevo el acelerador siento como si el motor se sofocara y no responde con fuerza pero si me detengo por completo vuelve a arrancar bien , y también al momento de apagar el motor se oye un ruido como si el motor succiona muchísimo aire por el hoyo donde llevan el carburador los autos mas viejos(esta pick up es fuel injection) si alguien tiene un consejo es bien recibido,
a mi se me ocurre que pueda estar obstruido el convertidor catalitico (porque un día le atrase el tiempo pensando que estaba mal y me sucedió que empezó a aventar aceite por la bayoneta, regrese el tiempo a su lugar y ya no avienta aceite)pero no estoy seguro como podría comprobar esto.