• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se caen las revoluciones

muy buenas a todos,espero me ayudeis.
el coche es un renault 19 txe 1.7 ie del año 91,el problema es el siguiente:
hace como dos meses el coche me fallaba dandome tirones,le cambie el filtro de la gasolina,el de el aire,los cables de bujia,las bujias y una sonda que va el el departamento donde esta ubicado el filtro del aire,el problema se me soluciono,pero ahora le ocurre que despues de haber recorrido unos 15 o 20 km,cuando voy a parar las revoluciones se vienen abajo a unas 400 o 500 rpm,le acelero y no responde hasta pasados unos segundos que vuelve a coger aceleracion pero si suelto el pedal se vuelve a caer,os señalo que cuando va a empezar a fallar me da algunos tirones cuando bajo de vueltas.si fuese de alguna sonda,me podriais decir donde esta ubicada para cambiarla yo mismo.
nada mas, gracias y espero vuestra ayuda.

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.