Hola soy nuevo en el foro, es mi primer tema, pero siempre ando leyendo los temas del foro, y en esta ocasión necesito de su ayuda y su experiencia.
Tengo una dodge durango 2003 4.7 SLT llevaba circulando con ella un promedio de 3 km y se calentó, salia vapor del radiador, en ese momento me orille y espere a que se enfriara y le eche agua y vi que el radiador estaba estrellado (la parte de plástico) deje como 20 minutos que se enfriara y la circule nuevamente 5 km, el indicador de temperatura estaba a la mitad, la presión del aceite a la mitad, y nuevamente se empezó a calentar, la apague de nuevo, deje que se enfriara, le eche anticongelante y mande a llamar al mecánico de radiadores, cuando llego el mecánico de radiadores ya había pasado una hora mas o menos y la encendimos y la llevamos al taller que estaba como a 5 minutos, y la camioneta se escuchaba bien, sin ningún ruido extraño, la deje en el taller y le repararon el radiador...en la tarde al recoger la camioneta, la encendí y sonaba muy feo el motor, como metales, sin aceite, vi que el indicador de aceite marcaba 0 o mas bien no subía y el sonido no se quitaba, cheque el nivel de aceite y estaba bien y su consistencia se sentía bien, apague la camioneta y pedí una grúa, la trasladamos a mi casa y cuando la bajamos de la grúa, la prendí para hacer maniobra y estacionarla, y no sonaba nada, como si nada pasara, la presión del aceite marcaba en la mitad y todo bien, pero al cabo de 10 minutos nuevamente empezó a sonar y a bajar la presión, hasta este momento lleva 5 días sin prenderse (cabe mencionar que se me prendió el indicador check engine)
consulte a un mecánico y me dice que se desvielo yo no se mucho de autos, pero desvielado creo que ni prende....
ahora la pregunta obligada ¿Qué le paso a mi camioneta? ayuda por favor