• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se Calentaba

Buenas noches amigos, escribo para comentar lo que me sucedió, tengo un Ford Fiesta 2006, que se empezó a calentar y el moto ventilador entraba a millón pero no era suficiente, entonces me di cuenta de que la manquera de abajo de el radiador estaba fría, y lo que todo mundo me decía era, cambia el termostato esta pegado, pero cuando lo quite y revise vi que no estaba pegado, me dije para que lo cambias , este no es el problema, después me decían cambia la bomba, cheque la bomba y estaba en buenas condiciones, tampoco la cambie, entonces me decían purga el sistema, como lo hago? nadie me decía una forma firme de como purgar el sistema de enfriamiento, en todos estos movimientos me di cuenta de que el liquido anticongelante de el recuperador no se vaciaba, y por lógica pensé en que podía haber un tapón, y efectivamente al quitar la manguera que une el recuperador con el bloque de el motor, había un tapón ( de material que usan para sellar fugas) en aproximadamente una pulgada en el final de la manquera y una pulgada en el tubo de el bloque de el motor, quizás el dueño anterior uso eso, ya que cuando compre este carro tenia una fisura el recuperador y yo se lo puse nuevo , bueno rompí con un desarmador los tapones y lave el bloque a la inversa y ya no se calentó, no tuve que cambiar nada ni purgar nada, ojala y les sirva esto que me sucedió.

si y deveras gracias por compartir ...

FORD FIESTA ALARMA SE DESBLOQUEA

ABRIENDO EL SWITH 8 VECES Y TE SUENA LA ALARMA Y YA LE OPRIMES
LOS BOTONES DE TU LLAVERO PARA QUE DEJE DE SONAR ,, Y ESO ES TODO

PASA CUANDO QUITAS LA BATT..POR EJEMPLO SE BLOQUE EL CARRO

SALUDOS