Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo un accord 99 ex que se calienta, estando en movimiento la temperatura es normal a la mitad o abajo de la mitada aveces, pero al hacer stop en algun semaforo, la tempetaruta empiesa a subir aveces arriba de la midad otras hasta 3/4, pero volviendo a estar en movimiento la temperatura baja, luego cuando se apaga el carro, los ventiladores no continuan enfriando el motor se apagan tambien. que puedo revisar?
k tal amigo revisa k no tenga fugas de agua, en mangueras, sellos, bomba de agua, tubos etc. etc, etc. tambien revisa el termostato, sondea el radiador, y k los ventiladores funcionen adecuadamente y sobretodo k fluya el aire como debe de ser de afuera hacia adentro del compartimento del motor. me ha tocado casos k cuando cambian un motoventilador lo instalan al reves y proboca calentamientos en el motor ya k en vez de aventar el aire hacia el motor lo avienta hacia el radiador. espero y te sirva este comentario suerte y nos sigues comentando.......saludos.
Hola, yo tenia el mismo sintoma en un accord 2000, se bajaba el nivel del refrigerante sin haber ninguna fuga a la vista, resultó que el empaque de la cabeza estaba dañado y pasaba refrigerante a la camara de combustión, rectifiqué la cabeza y cambié empaque y asunto arreglado,
Yo tenia el mismo problema con un accord 97 y lo que tenia era el monoblock chueco lo cepillaron en el torno y quedo esta fue mi ultima opción y la solución antes de dejarlo
Yo también tuve problemas de temperatura con un accord 93, le hice de todo cheque radiador, culata, block y nada. Resulto que al final el problema estaba en el panal del enfriador del aire acondicionado que va adelante del radiador, ya que estaba muy sucio y no permitía el paso adecuado del aire a través del radiador. Lo mande a lavar a presión y fin del problema.