• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se calienta el carro

holas tengo un toyota tercer 1992 aut. ok nunca se me habia calentado y digo calentado pero no llego tasta lo ultimo jamas pero que subio bastante y rapido le heche agua pero que pasa el nunca se calentaba hace como un mes empese a hecharle agua porque le subia la temp mas de lo normal y cuando lo chequeaba todos los dias siempre le faltaba agua ok el radiador tienia una manguita por el lado pero la tenia eliminada y tapada con un tornillo y note que esa manga estaba rota ya y me iso una marca de agua y vapor hay ok pues la cambie y le puse una manga buena y le instale el tanquecito del lado con agua y la manga y con todo y eso se sigue calentando NESECITO AYUDA haaa y note que cuabdo yo acelero el carro y suelto el acelerador y aguas sube toda para arriba y si no esta tapada se sale ok MI PREG ES ESO NORMAL EN UN RADIADOR QUE CUANDO TU ACELERES Y SUELTES EL AGUA COMO QUE SUBE TODA PARA SALIR OK GRACIAS

Hola amigo,no es normal que el liquido refrigerante salga de esa forma,revisa si el termostato esta funcionando bien y no queda trabado,cuentanos como te va para analizar otras posibilidades si no llega a ser el termostato,saludos.

ok mira mano ya revise el termostato y no lo tiene osea no puede ser eso diablo eso me tiene mal me dicen que puede ser la junta del bloque pero no se por que no soy mecanico ok ahora tambien me dicen que puede ser una manga que se chupa cuando el carro calienta sera verdad por que el vomita el agua al ratooooo

mira si dices que no tienes termostato entonces no es el caso porque cuando no tienes termostato el motor no se llega a su temperatura, podrias checar fugas de agua, o que no este trabajando el fanclutch. ahora algo mas grave, que tanto se te calento tu carro?. debes de tener cuidado en estos caso ya que cuando el motor se calienta este podria ocasionar daño en los empaques de la cabeza o daño en la cabeza, y esto te ocasiona que pase agua al motor, te recomiendo que revises el aceite de motor, este no debe estar chocolatoso,tambien revisa el tapon del suministro de aceite que no tenga humedad. espero y te sirva saludos....

jajajja me rio por que tenia todo eso que dijistes saludos mira eso mismo era tiene la junta del bloque rota pero lo raro es que esa junta del bloque yo se la puse en diciembre pasado pero le puse la mas barata que hay y me dicen que la buena es la felpro y esa le voy a poner mira tenia humedad blanca en el tapon de suministro y tambien el aceite se esta poniendo como chocolate pero el no se calento que explotara sino fue que subio mas de la mitad la guja y rapidito le heche agua prendido claro esta y pues m duda es si tengo que mandar a certificar la tapa por que el mecanico me dice que no por que no hace mucho la certificamos pues ellos son los que saben que tu cres gracias papa