Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Buenas noches, compañeros, espero que se encuentren bien, queria preguntarles porque se calienta un callidac Deville mod. 97 con 32 valvulas motor V8 y modelo 1997, porque ya rectifique motor, cabeza, sondee el radiador,retire termostato, quite el catalizador, pero en baja por decir cuando ando en una zona urbana la temperatura sube hasta los 118 grados que puedo revisar o que me acoinsejan, se los agradeceria un chingo porque ya gaste mucha lana.. Ya lo escanee y no marca ningun codigo y en carretera no tengo ningun problema.
que onda mira para empezar tienes un motor nortstar el termostato es indispensable en estos motores ya que es de doble funcion si lo retiras el agua no va a circular normalmente hacia el radiador forzozamente tienes que instalarlo me paso con uno prueba pero en termostatos si te recomendaria que pusieras un original por las temperaturas que maneja este motor saludos
Hola amigo,tiene razon el compañero miranda,el termostato es fundamental en estos motores coloca uno nuevo y original y tambien prueba si el electro acopla bien,saludos.