Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Se Calienta Mi Cutlass Eurosport!!!!=(

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
hola, solo cuando manejo en subidas muy largas, por ejemplo para cuernavaca, estuve investigando hacerca de la bomba de agua, que cuando ya no tiene las aspas completas el agua ya no circula bien y por eso es que se calienta.

no tiene fugas en radiador o motor, usa anticongelante de buena marca, el ventilador entra a tiempo, en ciudad y para oaxtepec jala muy bien, y eso que tambien hay un poco de subida.

me dijieron que hay bombas que las aspas son de plastico y otras de metal, alguien sabe de que es la del cutlas y donde biene, tengo que destapar el motor para cambiarla, auxilio.

Hola jaguar,comienza por lo mas sencillo,revisa el funcionamiento del termostato y efectuale un limpieza de radiador,puede estar parcialmente tapado,cuentanos como te va,saludos.

jaguar

Miembro Activo
hola, estaba checando con otros propietarios de cutlass eurosport y como bien saben estos autos traen una computadora de viaje, ahí te marca los grados del antocongelante y cuando entra en funcionamiento el ventilador, ok.

entonces en genral el ventilador entra a los 105° y lo baja a los 95°.

ahora, el ventilador de mi auto entra a los 109° y lo baja a los 100°, como rayos hago que mi ventilador entre a los grados que entra el de los otros cutlass que vi????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.