• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se consume el aceite y no encuentro la fuga???

un saludo a todos los del foro,tengo una Grand Caravan modelo 96, motor 3.3 6 cilindros, (americana), resulta que después del 10 de septiembre que el auto salió del taller cheque los niveles de aceite y le hacía falta como un litro al de la transmisión y procedí a ponerle lo que faltaba, pues viajaría de Chiapas a Mérida, viaje el 15 y 16, el 17 con más calma revise los niveles y le hacía falta aceite de nuevo, por lo que le puse otro litro y quedo bien, hoy 23 que lo checan al cargar combustible y le hacía falta ese litro nuevamente, me empieza a preocupar, ya que no veo que tire el aceite por ningún lado, la dejo parqueada en el garaje la casa de mis suegros y ni una gota en el piso, ya la puse en marcha por un rato y no veo que se fugue, solcito de su asesoramiento, porque el 5 de octubre viajo de regreso y no vaya a ser que me dé deje tirado a medio camino, comento que la única falla que presenta es una oscilación de la aguja rpm al ponerla en drive y no le piso el acelerador, baja de 800 a 500 rpm, (marca el código po426) pero al pisarle el acelerador funciona normal, yo siento que jala bien, no se jalonea y pasa sus cambios normal, solo es la pérdida del aceite, agrego que no le reviso los niveles diariamente, pero lo empesare a hacer y anotar el punto donde marque la balloneta, espero sus comentarios, gracias

Amigo Nava, buen día. Como comentas que salió de reparación, lo más probable es que no quedó a nivel desde el inicio. Esta transmision A-604, lleva 8 lts. de aceite, y debes checarlo en un lugar parejo. El código P-0426, se refiere a que el sensor de oxígeno #1 del banco # 1, no manda la señal de a qué temperatura está funcionando. Posiblemente esté flojo el conector ó algún cable de este sensor,está quemado, Comenta y saludos.

me habian dicho que solo eran 6 lt's pero uno no sabe, lo tomare en cuenta, ya son 3 lts que le pongo, y no se cuanto le falte, de todos modos estare monitoreando sus niveles, ntes de salir y a llegar, para ver si le sigue haciendo falta, cualquier cosa te comento que pasa, gracias

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.