• Bienvenidos al Foro de automecanico.com. Crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema o falla. Aprendemos de las experiencias de mecanica automotriz de todos.

se descarga la bateria de un dia para otro..phantom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kit87

Miembro
Hola ..tengo varios problemitas con mi phantom,,de un dia para otro se baja la bateria,y con la poca carga que le queda tiene que prender a la primera..lo tengo que poner a calentar en la noche,para que le dure un poco...la otra es que en la pantalla de mensajes ya no varia el consumo de gas por kilometro, y asi pues no se cuanta gas e queda..( tengo el problema desde antes que el cluster no prende,,solo el foco de freno de mano....por favor una ayuda..
 

joanniso

Experto
necesitas checar el tablero por un posible corto circuito o de plano ya no sirve, la bateria debe andar por las misma, llevala a carga lenta y verifica si no hierve, revisa que no se quede activado ningun dispositivo dentro del carro, suerte y comenta.
 

coatepec

Miembro Activo
hola mira con respecto a tu bateria ´.,,,,checa si desconectando en la noche la bateria ala manana siguiente la conectas y dale marcha varias veses si jala bien es que tiene un corto o algo se queda prendido y te la tira en la noche puede ser un foco que no se apaga o algun cable de corriente que esta a tierra has esa prueba y avisame para decirte que mas puedes hacer. y si no te jala mas de una ves es hora de cambiar la bateria de lo otro si es del tipo obscuro lo mas seguro que te vallas consiguiendo otro tablero
 
el tablero debe de tener un fusible y debe estar quemado ..revisalos y yo pienso que tienes un corto o circuito abierto,y repones los que esten quemados..

enciende el motor y revisa tu carga debe de ser 13.5 a 14.5 con multimetro.

debe de tener difriencias ya que tienes un corto ..

con el motor encendido y con el multimetro ... saca fusible por fusible
hasta que cambie la lectura...y se empareje el motor..

pero primero revisa tarminales de la batt que no esten sulfadas y sucias
y cables de tierras que esten limpios en el motor y que la carcasa del
generador de corrriente tenga tierra..

SALUDOS
 

kit87

Miembro
Gracias Compas Por Sus Tips..haciendo Las Pruebas Sugeridas,me Di Cuenta Que El Radio Se Quedaba En Stanby,,( No Lo Apagaba Completamente ),,lo Apague Y Lo Quite..y Se Soluciono El Problema De La Bateria Baja,,,y Quedo Todavia Con El Problemita De Que En La Consola De Mensajes No Varia El Mensaje De Combustible Utilizado,.lo Raro Es Que Cuando Le Pongo Gasolina , Empieza A Marcar,,y En Determinado Gasto,,se Queda Estatico,,,no Se Que Sera...espero Su Ayuda..muchas Gracias...:)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba