• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

se enciende mi testigo o foco de aceite y suena una chicharra

hola tengo un jetta 91 FBU y se me enciende el foco del aceite una ves caliente el motor y suena una chicharra o alarma, ya cambie los bulbos de aceite el que va en la cabeza color negro y el de la base del filtro del aceite color blanco y continua igual, tendre perdida de presion de aceite??? la bomba de aceite es nueva, voy a bajarla de nuevo para purgarla, no se si sea eso, espero me apoyen gracias.

orale no se a que le llames purgarla cuando es bomba mecanica y por si sola succiona el aceite lo que tienes que hacer es revisar la precion con un manometro para que veas si realmente esta perdiendo presion de aceite tiene que dar 20psi en caliente y en baja si la sigue perdiendo tienes que revisar tolerancias en metales y arbol el filtro que no este tapado aceite que no sea muy grueso y sin aditivos

si escierto debes igua rebisar la coladera el tipo de asite que le estas poniendo que fihjate que esos coches traen una alarma cuando detectan baja presion y abes no arrancan pudiera ser que el aceite no es el indicado

hola pose 2 bulbos
color blanco: temperatura de aceite ubicación: parte alta de la base del filtro de aceite
color negro: presión de aceite ubicación: sobre el filtro de aceite
verifica la posición de los cables

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.