• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Compra en Amazon todo para tu vehiculo

Se engasolina motor de saturn

Buenas noches compañeros les escribo para que me ayuden a resolver un problema que tengo con un saturn 1.9 lts Twin cam mod 94. Lo que pasa que las bujias se llenan de gasolina y no arranca el motor - Al principio las limpiada y despues de algo de marcha arrancaba desbocado como a 3000 rpm, cheque el TPS con un multimetro y el rango es de 0.5 a 4.98 volts lo cual esta bien, las bujias concuerdan con el motor lo cheque en un catalogo de champio y son las que le corresponden - me gustaria pudieran darme una respuesta para solucionar este problema GRACIAS.... :D

hola y saludos es tbi o injector por cilindro lo pregunto por que en el tbi alamejor el injector o mejor dicho los alambres del injector pueda estar haciendo tierra por algun lado y esto interfiere en la senal que manda la computadora y eso hace que injecte mas gasolina de lo inddicado antes que nada revisa bien los alambres que no esten en mal estado espero te sirva de hayuda mi comentario

Buenas noches compañeros les escribo para que me ayuden a resolver un problema que tengo con un saturn 1.9 lts Twin cam mod 94. Lo que pasa que las bujias se llenan de gasolina y no arranca el motor - Al principio las limpiada y despues de algo de marcha arrancaba desbocado como a 3000 rpm, cheque el TPS con un multimetro y el rango es de 0.5 a 4.98 volts lo cual esta bien, las bujias concuerdan con el motor lo cheque en un catalogo de champio y son las que le corresponden - me gustaria pudieran darme una respuesta para solucionar este problema GRACIAS.... :D

cambiale el sensor de temperatura

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.