• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

SE hunde pedal embriague chevrolet luv 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos: nuevamente recurro a ud por lo siguiente:
de un dia para otro se hundio el pedal del embriague...y como nunca se habian cambiado las piezas, compramos la bomba completa y la que va bajo la carroceria.

el problema es que cuando hago el sangrado y cierro los pernos, pero aun asi el pedal queda blando...

el vastago de abajo apenas lo mueve..y el embriague cuando lo piso..sigue abajo.

alguna suguerencia porfa !!!!

gracias

intenta purgar por gravedad eso te ayudara,o bien asi..... 1 afloja la purga 2 enpuja el bastago asia adentro, 3 aprieta la purga, 4 suelta el bastago. esto a mi me a serbido mucho, ya q en ocasiones el purgado normal no funciona. suerte amigo y espero te sirva de algo.

amigo tienes que purgar la linea primero para sacar el aire tienes que conseguir un botesito con medio lotro de liquido y undes la linea en la primer seccion de linea oprimes el pedal unas cuantas veses muy suavemente hasta que ya no burbujee asi susesibamente hasta que llegues a el cilindro o esclabo y alli purgas con el purgador y debe de resolver tu problema suerte.aveses ni por grabedad funciona ya me paso.

bueno amigos...primero para aquellos que tienen este problema, yo cambie la goma que va abajo ( no conozco el nombre tecnico ).

bombee el pedal hasta que ya no lanzaba aire y luego empece a llenar con liquido....

"magicamente" el pedal empezo a tener presion, sin embargo me quedo el pedal muy abajo, es decir, debo presionar hasta el fondo el embrague para pasar el cambio, y no quedo como antes, en donde pisaba el embrague a la mitad y pasaba cambio sin problemas

esto se debera a que aun quedo con aire ?

si alguien me pueda repsonder como dejar el embrague a la mitad como estaba antes, lo agredecere XD

hola sigue purgando intenta purgar desde arriba despues de la bomba y despues del repartidor, asi me paso con una izuzu rodeo 93
no subia el pedal y despues de purgar despues del repartidor.
tenia mucho aire.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.