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se jalonea al caminar y se mata cuando freno

Tengo un ford escort 99 zx2 y mi carro al caminar tose y se jalonea y cuando llegamos a un semaforo se apaga, consume mucha gasolina, en ocasiones huele a gasolina ya le cambie el filtro de la gasolina y lleve a checar la pieza donde se conectan los cables de las bujias y comentaron q estaba bien , comentando con otra persona me dise q hay q cambiar esa pieza o tralvez la bomba de la gasolina, pregunta: para quitar la bomba tengo q bajar el tanque de gasolina y si no fuese la bomba q podra ser?


NOTA: Le acabo de cambiar la banda de tiempo y tube q montarla 2 veces para asegurarme de q quedo bien ya q la primera vez parecia q estaba fuera de tiempo pero no fue asi.
 
Tengo un ford escort 99 zx2 y mi carro al caminar tose y se jalonea y cuando llegamos a un semaforo se apaga, consume mucha gasolina, en ocasiones huele a gasolina ya le cambie el filtro de la gasolina y lleve a checar la pieza donde se conectan los cables de las bujias y comentaron q estaba bien , comentando con otra persona me dise q hay q cambiar esa pieza o tralvez la bomba de la gasolina, pregunta: para quitar la bomba tengo q bajar el tanque de gasolina y si no fuese la bomba q podra ser?
NOTA: Le acabo de cambiar la banda de tiempo y tube q montarla 2 veces para asegurarme de q quedo bien ya q la primera vez parecia q estaba fuera de tiempo pero no fue asi.

haber antes de cambiar la banda, te hacia lo mismo o no? por k si no lo hacia entonces esta fuera de tiempo.
 
Si ya presentaba ese problema, ademas olia mucho a humo de motor adentro del carro y pienso que eso fue la causa de q se reventara la banda de tiempo q creo q afortunadamente no dano valvulas.
 
Si ya presentaba ese problema, ademas olia mucho a humo de motor adentro del carro y pienso que eso fue la causa de q se reventara la banda de tiempo q creo q afortunadamente no dano valvulas.

bueno lo bueno en este motor no se dañan valvulas y por otra parte antes de comprar piezas te sujiero k revises, presion de gasolina, bobina, sensor del cigueñal, sensor MAF, cuerpo de aceleracion y valvula IAC o BYPASS, esta ultima controla las revoluciones del motor, tambien revisa el sistema de la EGR y de los vapores del tanke de gasolina, una pregunta: de k color es el humo?
 
ola pues lo primero q debes aser es q checar en el tablero de instrumentos si no prende el testigo de check engine
aora x q kambiaste la banda de distribucion???
si la cambiaste x q se rebento pues pociblement tengas un problema dentro del motor x q almomento de q se rompe una banda las cabesas se tuersen y puede okasionar fallas
bueno regresando al testigo check engine si esta iluminado o prendido nesesitas escanear tu karro para ver si algun sensor esta fallando o checar si ay algun kodigo de falla
bueno espero q t alla ayudado
bey
 
Le cambie la banda del tiempo por q se revento de repente, afortunadamente cuando me estaba estacionando, antes de q se reventara ya presentaba la falla de jalonearse y apagarse cuando frenaba y el check ingene aun no se ha prendido ese aviso.
 

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