• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se Le Patina La Reversa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola soy nuevo aqui me parece excelente un foro asi como este para expertos y aficionados a la mecanica yo no me dedico a la mecanica pero me encanta aprender sobre todo de este tema pero bueno mi problema es el siguiente tengo una cherokee 86 motor v6 2.8 automatica y hace tiempo empezo con un problema en la transmicion cuando tiene mucho tiempo parada la enciendo y al meter la reversa tarda en entrar y entra sin fuerza ya que se calienta trabaja bien solo que si la forzo se patina osea no puedo ni subir una banqueta de reversa. 1ra y 2da marcha excelente 3ra pega un brincoteo pero entra bien, espero sus comentarios me comentaron que la reversa y la 3ra es el mismo engrane y que la unica solucion es reparar la transmicion espero su opinion gracias de antemano saludos

checa el nivel de aceite y si no yo creo k vas a tener k repararla en un rato o sea k junta dinero

si ya lo he checado y ese no es el problema esta a nivel y nuevo (rojo) algo curioso es que hace aproximadamente como 9 meses le dieron servicio a la transmicion y siento que apartir de ahy empezo con problemas no se si usaron aceite incorrecto o mera coincidencia pero bueno no hay de otra a ahorrarle gracias rossette por tus comentarios saludos..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.