Buenas tardes, ten go un problema con mi Jepp Cherokee 1994 automatica 4.0 4x2, el problema se presenta de la siguiente manera: cuando voy manejando con alto volumen de trafico al cabo de entre 30 y 40 minutos el carro se me apaga sin dar ningun aviso previo (ej. check engine) simplemente se apaga. procedo a poner directo el ventilador para enfriar el carro aprox 15 a 30 min. luego le doy encendido y prende sin problemas. esto me sucede muy seguido.
lo que puedo decirles es que este problema empezo a presentar desde que repare la computadora.
Asimismo me viene presentado otro detalle que cuando voy a prender el carro despues de varias horas parado (generalmente en las mañanas) me cuesta para prenderlo, intento varias veces y hace la falla es en este orden
1.- Prende y enseguida se apaga.
2.- Prende y empieza como a toser y se apaga y asi continua hasta que prende completamente.
3.- luego de prendida acelero y se siente como si se ahogara y trata de apagarse pero luego se estabiliza.
Ya le he cambiado Bomba de gasolina, filtro, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion.
lo que he hecho y me funcionado es que retiro el conector de la valvula de temperatura (la que prende el electroventilador) y el carro prende enseguida.
de hecho ya reemplace la valvula de temperatura.
Por favor su ayuda a resolver estos casos y muchas gracias de Antemano
lo que puedo decirles es que este problema empezo a presentar desde que repare la computadora.
Asimismo me viene presentado otro detalle que cuando voy a prender el carro despues de varias horas parado (generalmente en las mañanas) me cuesta para prenderlo, intento varias veces y hace la falla es en este orden
1.- Prende y enseguida se apaga.
2.- Prende y empieza como a toser y se apaga y asi continua hasta que prende completamente.
3.- luego de prendida acelero y se siente como si se ahogara y trata de apagarse pero luego se estabiliza.
Ya le he cambiado Bomba de gasolina, filtro, limpieza de inyectores y cuerpo de aceleracion.
lo que he hecho y me funcionado es que retiro el conector de la valvula de temperatura (la que prende el electroventilador) y el carro prende enseguida.
de hecho ya reemplace la valvula de temperatura.
Por favor su ayuda a resolver estos casos y muchas gracias de Antemano