Muy buenas a todos, Tengo un problema con un mazda protege 1999, transmision manual, un motor 1.6
El problema es que el tenia un liqueo de aceite por los retenedores del los arboles de levas pero como saben que para poder reparacelos hay que quitar la correa de los tiempos (timming belt) que ocurrio que yo remplace los retenedores pero como los arboles de leva no tenian marcas yo solo lo que habia hecho antes de vajar las poleas de los arboles de leva los marque entre ellos.
Entonces despues que remplace los retenedores y volvi a ponerles los piñones creo que los puse bien, a si tambien puse en el punto la polea del sigueñar volvi e instale todo y lo ensendi. El ensendio y sonaba bien pero a cuestion de un minuto y algo empezo a perder fuerza y avajar su marcha asta que llego al punto de que se apago.
Que pudo haber pasado? o que puedo hacer?
Muchisimas gracias de ante manos
El problema es que el tenia un liqueo de aceite por los retenedores del los arboles de levas pero como saben que para poder reparacelos hay que quitar la correa de los tiempos (timming belt) que ocurrio que yo remplace los retenedores pero como los arboles de leva no tenian marcas yo solo lo que habia hecho antes de vajar las poleas de los arboles de leva los marque entre ellos.
Entonces despues que remplace los retenedores y volvi a ponerles los piñones creo que los puse bien, a si tambien puse en el punto la polea del sigueñar volvi e instale todo y lo ensendi. El ensendio y sonaba bien pero a cuestion de un minuto y algo empezo a perder fuerza y avajar su marcha asta que llego al punto de que se apago.
Que pudo haber pasado? o que puedo hacer?
Muchisimas gracias de ante manos