Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.
Tengo una blezer 2.2 Mod 96. Ante todo gracias por recibirme en el FORO.
Les aviso que no soy mecanico. Por eso quiero aprender me gusta.Mi problema es: : Cuando arranco todo normal pero cuando salgo y en el momento que calienta el motor, estoy andando y de repente ago embrague y freno se me apaga el motor,para que no se me apague tengo que acelerar. Arranco de nuvo normal, pero por ahi me tironea un poco. Desde ya muchas gracias.
Tengo una blezer 2.2 Mod 96. Ante todo gracias por recibirme en el FORO.
Les aviso que no soy mecanico. Por eso quiero aprender me gusta.Mi problema es: : Cuando arranco todo normal pero cuando salgo y en el momento que calienta el motor, estoy andando y de repente ago embrague y freno se me apaga el motor,para que no se me apague tengo que acelerar. Arranco de nuvo normal, pero por ahi me tironea un poco. Desde ya muchas gracias.
Con el afan de ayudar: segun lo detallado por escrito, cuado frenas y se apaga; la revolucion (Idle) no es correcta; si tienes que acelerarlo para que no se apage, son las revoluciones, alguna mangera suelta o rota; si tironea es el tiempo, hay que sincronizarlo. (Sistema de Encendido).
Con la conviccion de querer ayudar
sinceramente
ANEL
hola q tal!!!! el dato que me das es muy minimo. por lo q veo tu auto se apaga en velocidad ralnti (en baja) esto puede ser producido por la valvula IAC q controla la entrada de aire en baja o cuando no estas acelerando para q el motor no se apague, si esta valvula falla o se acelera de mas o de plano se apaga, checalo y si noes eso me dices con mas detalle para checarlo bie
saludos!!!!!