hOLA a TODOS los del foro. el problema que tengo es que ayer se me empezo a nautralizar la transmision al llegar a mi casa ya casi para estacionar el carro de repente ya no queria agarrar los cambios muy apenas lo estacione. pense que andaba bajo de aceite de la transmision y le eche un litro y cale el carro pero sigio igual lo arranco y al ponerlo en directa nomas no avanza le acelero varias veces y al dejar de acelerar como qaue agarra la primera pero solo un rato pórque luego ni la reversa agarra. tengo que apagarlo y arrancarlo de nuevo y acelererar varias veces para que camine muy apenas pero si camina eso si solo avanza como a veinte o treinta km. y ya despues de unos dos o tres minutos. se neutraliza de nuevo y ni la reversa agarra. como yo casi no tengo conocimientos de transmisiones . pienso que puede ser la bomba de la transmision o la turbina. ustedes que me recomiendan checar.
digo porque el carro andaba bien aventaba los cambios bien. bueno hace ya como dos dias como que tardaba para aventar la tercera y hoy ya de plano ya no quiso y camina muy apenas. gracias y un saludo a todos.
digo porque el carro andaba bien aventaba los cambios bien. bueno hace ya como dos dias como que tardaba para aventar la tercera y hoy ya de plano ya no quiso y camina muy apenas. gracias y un saludo a todos.