• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

Se patina la primera con aceite caliente

Hola soy nuevo en el foro, si me oueden ayudar con mis dudas se los agradesere gracias. tengo una duda en mi camineta explorer 91 4x4 motor 4.0 transmision A4LD, resulta que cuando salgo por primera ves en el dia arranco y bajo la palana de parking a drive no hay problemas con los cambios el prolema biene cuando despues que llego a un lugar y vuelvo a arrancar pongo nuevamente la palanca en drive se patina de 10 a15 seg. o mas despues de eso funciona normal, ya cambie el filtro y aceite y sigue haciendo lo mismo, me comentan que tengo que reparar latransmision, esto sucedio despues de no usarla por aproximadamente 2 horas despues de que me estacione por ese tiempo, si me pueden ayudar gracias, no quisiera tener que repararla es algo costoso gracias.

puedes ponerle un aditivo a la transmision el cual te reacondiciona las ligas yretenes eso te puede servir cuando la trasnmision tiene poco desgaste porque de lo contrario tendrias que repararla pero espero que esto te sirva tambien te suaviza los cambios suerte

gracias, le voy a poner el aditivo, y checo a ver que pasa de lo contrario tendre que repararla y poner a engordar el cochinito, como sea gracias por el consejo.

hola que tal
bueno comentas que tu transmision practicamente cuando se calienta y le pones en over drive tarda el embrague pero bueno seria bueno relacionar algo,cuando esta caliente tambien tarda la reversa al igual que el over drive o solo es el over drive y bueno despues de checar eso si en over drive no embraga lo bajas a primera manual y tarda igual??? si embraga correctamente primera manual y reversa entonces tu problema esta en el cuerpo de valvulas y no es necezario bajar la transmision para corregir el problema y lo mas probable es de que tengas que conseguir otro cuerpo de valvulas....si necesitas mas ayuda contactame
alternativo.7@hotmail.com