Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

se patina t a de renault megane

Es un renault megane 2004. en temperatura normal se patina al hacer los cambios me dio un cod po745 control de pres de oil. donfe se ubica este solenoide y aue sircuito de reparacion aplico no tengo informacion de nada grax

Es un renault megane 2004. en temperatura normal se patina al hacer los cambios me dio un cod po745 control de pres de oil. donfe se ubica este solenoide y aue sircuito de reparacion aplico no tengo informacion de nada grax
camarada para este problema debes tener conocimientos avanzados en transmisiones automáticas ya que el control de presión se encuentra ubicado en el cuerpo de válvulas el cual esta ubicado en el carter lateral de dicha transmisión y debe ser retirado para poder cambiar el solenoide este solonoide se encuentra por la parte interna del cuerpo de válvulas y esta junto al del control del convertidor debes ser muy cuidadoso si lo haces tu ya que el arnes debe ser retirado también y con mucho cuidado y al reinstalar debes saber la forma en la cual se instala la muelle del trinquete ya que si no queda bien te quedara con fallas la transmisión es una DPO tu transmisión saludos y suerte

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

Últimos mensajes

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.