Que Tal
No Se Mucho De Mecanica, Sin Embargo, Estoy Restaurando Un Chevrolet Montecarlo 1981 (es Nacional), Tiene Un Motor 350 V8, Caja De Velocidades Automatica Y Estoy Por Empezar A Restaurar El Motor!!!, Mi Intencion Es Aumentar La Potencia A 300 Caballos, Una Vez Que Termine Con Esto, Me Gustaria Hacer Algo Al Sistema De Frenado!!!!, Para Lo Cual Ocupo De Su Ayuda.
Al Respecto, Me Gustaria Instalar Un Sistema De Frenos Abs (para Evitar El Bloqueo De Llantas En Caso De Alguna Emergencia!!!), Por Lo Que Se Me Ocurrio Conseguir Dicho Sistema De Alguna Silverado, Suburban, Camaro O Algun Otro Auto O Camioneta Pesado(a) Que Tenga Este Tipo De Frenado!!!
Por Lo Anterior, Me Podrian Ayudar En Saber Que Piezas Tengo Que Conseguir??? Me Imagino Que Tengo Que Conseguir Alguna Computadora Del Auto Donante!!!, Pero No Se Bien Que Otras Piezas Dependen De Un Sistema Abs!!!
Por Ultimo, Alguien Sabe El Costo Aproximado De Dicha Conversion??? (en Caso De Que Se Pueda Llevar A Acabo!!!), Asi Mismo, Si Me Pueden Sugerir Alguna Otra Alternativa, Se Los Agradecere Mucho!!!.
Saludos