• Hola Invitado, Foromecanicos es el Foro de Automecanico y Autoelectronico - informacion sobre mecanica automotriz, computers, encendido y auto electronics, diagramas.

se puso valvula y sigue con fallo

buenas tengo un toyota tercel 92 aut que habia rito una valvula pues se le puso la valvula y todo y para solpresa sigue con el fallo bujia num 3 no funciona y ya se le puso la valvula y todo que puede ser cabes son nuevos y bujias tambien que puede ser ayuda por favor
 
sigue checar compresión a ese y compararla con los otros, minimo debe tener 80 y no menos de un 10% respecto a los otros
 

Siguenos en:
El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos en este foro sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas. Usamos cookies.Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo utilizar cookies.
Arriba