Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Se Quedan Pegadas Mis Direccionales, Help!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jaguar

Miembro Activo
Hola, tengo un cutlass eurosport 95´, al poner mi direccional izquierda o derecha parpadea unas 3 veces y luego solo se queda encendida, supuse que era algun fusible y todos estaban bien, no se si lleve algun relevador o que onda, las preventivas encienden bien, parpadean bien, y el resto de las luces y sistema electrico, tambien funcionan bien, que sera, por donde empiezo.:confused:

xavi

Nuevo Miembro
Hola Jaguar, tanto el circuito de intermitente como el circuito de luces preventivas llevan 2 o 1 flasher dependiendo del modelo del carro, quiero decir que tú carro puede ser que lleve un flasher para direccionales y otro para preventivas ó un flasher para ambas funciones, por otro lado, la posibilidad de que esté el circuito a masa(-) es nula por lo que leo, has lo sgte:
1-Ubica el flasher(yo lo conozco con ese nombre, el relevador se aplica para otras funciones), para ubicar el flasher has funcionar las luces preventivas, inmediatamente escucharas "toc-toc..toc-toc" ese es el flasher cuando lo hallas ubicado desconectalo.
2-Asi desconectado el flasher, APAGA las luces preventivas; ahora acciona las luces intermitentes sino encienden y tampoco escuchas ningun sonido entonces sabras que con un solo flasher funcionan tanto las preventivas como los direccionales y te puedo asegurar que el problema está en el flasher, espero haberme explicado...

jaguar

Miembro Activo
claro que te explicaste y ya me estoy imaginando cuales cajitas son, he visto 2 debajo del volante, quite la tapa que esta arriba del freno y se ve algo parecido a lo que me dices, ok, gracias, vere si eso es el problema, te aviso.

Hola Jaguar,es tal cual dice el compañero Xavi,la falla es el destellador o flasher,cambialo y desaparecera,un abrazo.

skykid

Nuevo Miembro
... hola soy casi nuevo pero quiero apòrtar algo ... el destellador es un reley que tiene un circuito interno, para las luces intermitentes, con frecuecia deja de trabajar y se pega...cambialo pero por uno bueno y unque se te funda un foco no dejara de trabajar...

jaguar

Miembro Activo
hola, se soluciono, era el relay o flasher o destellador, como se llame jejejejejejeeje, gracias a todos los que contribuyeron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.