Buenas Tardes A Todos...........tengo El Siguiente Problema......compre Un Ford Focus 2000 2.0l Y Se Escuchaba Que Golpeteaban Los Pistones A Parte De La Perdida De Potencia.....decidi Hecer Reparacion De Motor....con Un Amigo Mecanico.....lo Anillo , Cambio Metales Y Antes De Recojerlo Me Comento Que Se Necesitaba Un Tensor Nuevo Con Su Correspondiente Banda Porque Se Apago Los Busos Ya No Cargaron Bien Se Escucha Un Ruido Como Grillos Me Comento Que Los Lavo A Fondo No Se Si Se Dañaron......se Compro El Kit De La Banda De Marca ... Dinagear...y Se Cambio Dos Veces El Coche Aguanto 3 Dias Y Se Brinco Dientes.....por Lo Que Se Apago.....se Volvio A Poner A Tiempo Y Paso Lo Mismo........me Comenta Que Posiblemente En La Rectificadora Pudieron Cambiar El Engrane Del Sigueñal Y Se Necesita Uno Nuevo..............pero Antes De Arreglarlo Nunca Brinco Dientes.....solo Se Escuchaba El Golpeteo De Los Pistones..........
Como Puedo Quitar El Golpeteo De Los Pistones..........como Evitar El Brico De La Banda De Tiempo.....se Necesitara Cambiar El Engrane...(no Lo Veo Dañado...pero....?) Sera Necesario Comprar El Kit De La Banda De Tiempo De La Agencia Ford...???
Espero Puedan Ayudarme .....gracias..1!!!!
Como Puedo Quitar El Golpeteo De Los Pistones..........como Evitar El Brico De La Banda De Tiempo.....se Necesitara Cambiar El Engrane...(no Lo Veo Dañado...pero....?) Sera Necesario Comprar El Kit De La Banda De Tiempo De La Agencia Ford...???
Espero Puedan Ayudarme .....gracias..1!!!!