Bienvenidos al FORO de Automecanico, en Foromecanicos crea tu mensaje y especifica modelo de auto o vehiculo, tipo de motor, transmision y sintomas de su problema. Este sitio utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio, estás consintiendo su uso. Más información

Se termina un fracaso: el último Volkswagen Phaeton ha salido de la fábrica

administrator

Administrator
Miembro del equipo
#1


En todas las familias hay un patito feo, y en el caso de Volkswagen ese ha sido el Phaeton. No lo decimos porque sea un modelo estéticamente poco agraciado, que no lo es, sino porque la berlina grande de lujo de la marca alemana no ha funcionado como se esperaban cuando pusieron en marcha el proyecto de desarrollo.
Desde entonces han pasado más de 14 años, tiempo suficiente como para amortizar un modelo del que la semana pasada se fabricó la última unidad. Se trataba de una unidad de color negro con el motor 4.2 V8 de 335 caballos.
400 de los 500 trabajadores que fabricaban el Phaeton en la planta de Dresden serán ahora recolocados a la planta de Zwickau y otras del Grupo Volkswagen.
La noticia positiva es que el Volkswagen Phaeton pasará a la historia como una de las grandes berlinas de lujo más interesantes en el mercado de segunda mano, ya que por apenas 6.000 euros puedes encontrar unidades en muy buen estado.
Y no debemos olvidar que este coche compartía muchos elementos con otros modelos como el Audi A8, con quien incluso comparte el motor 6.0 W12 en su versión tope de gama.
También te recomendamos


Porsche Macan, las 100.000 unidades fabricadas en Leipzig corroboran su éxito
La producción del Phaeton, otra víctima del recorte de costes de Volkswagen
Estas recomendaciones harán que conduzcas más seguro al amanecer y atardecer en invierno
-
La noticia Se termina un fracaso: el último Volkswagen Phaeton ha salido de la fábrica fue publicada originalmente en Motorpasion por Héctor Ares .











More...
 

Paginas Amigas:
automecanico autoelectronico foromecanicos

El contenido de especificaciones técnicas,comentarios, opiniones y otros datos sobre los vehículos sólo son con fines informativos y son de exclusiva responsabilidad de cada usuario. Foromecanicos.com no puede y no verifica ni garantiza la exactitud o exhaustividad de la información. Usted utiliza este sitio web bajo su propio riesgo y solo con fines informativos. Las marcas y los logotipos de los fabricantes de automóviles en esta página web son propiedad de los titulares de las mismas.

Arriba