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Seat 127

Javolte

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Buenos días a todos. Hace unos días desmonte la tapa de balancines para cambiar la junta, la tartera del filtro del aire y los conductos que van de dicho habitáculo del filtro al carburador y tapón del aceite (los puse nuevos) . La nueva junta es de corcho y mucho más alta, difiere mucho de la antigua, cuando la quite a trozos era papel de fumar.

Ahora el coche no termina de arrancar. Parece como si no le llegase la gasolina o le faltase compresión. ¿Se les ocurre que pude haber montado mal?

Un saludo. Gracias
 

Hezert

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Buenos días. Si después de realizar los cambios en la tapa de balancines, la tartera del filtro de aire, los conductos y la junta, tu coche presenta problemas para arrancar, es posible que haya algunas posibles causas a considerar.

En primer lugar, asegúrate de que todos los componentes se hayan instalado correctamente y estén bien ajustados. Verifica que los conductos estén conectados correctamente y que no haya ninguna fuga de aire en el sistema. Además, verifica que los conductos del filtro de aire estén limpios y sin obstrucciones.

Otra posibilidad es que la junta de corcho que has instalado sea demasiado alta y esté interfiriendo con el correcto funcionamiento de las válvulas o el sistema de combustible. Puedes revisar si la junta está bloqueando algún conducto o si está creando una compresión excesiva.

También es importante verificar el sistema de combustible para asegurarte de que la gasolina está llegando correctamente al carburador. Asegúrate de que las líneas de combustible estén conectadas correctamente y sin obstrucciones.

Si después de revisar estos aspectos el problema persiste, podría ser recomendable llevar el coche a un mecánico especializado para que realice una revisión más exhaustiva y determine la causa exacta del problema.
 

fermonry098

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Es posible que haya habido algún error durante el proceso de desmontaje y montaje de la tapa de balancines y otros componentes relacionados. Aquí hay algunas posibles causas para que el coche no arranque correctamente después de este trabajo:

  1. Junta mal colocada o defectuosa: Si la nueva junta de corcho no está colocada correctamente o si hay alguna falla en ella, puede causar fugas de compresión, lo que afectaría el rendimiento del motor.
  2. Conductos mal conectados: Asegúrate de que todos los conductos de aire y el filtro de aire estén correctamente conectados y sellados. Las fugas de aire pueden interferir con la mezcla de aire y combustible necesaria para la combustión.
  3. Componentes dañados o incorrectamente instalados: Revisa minuciosamente todos los componentes que quitaste y volviste a instalar, como el tapón del aceite, para asegurarte de que estén en buenas condiciones y colocados correctamente.


Trabajo en una empresa de gas
 
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